Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 semanas

¿Porque me siento celoso de un niño?

Tengo un hermano mayor, el y yo siempre fuimos bastante unidos y el siempre fue más apegado a mi que a mis otros hermanos. Sin embargo llegué a una etapa en la que necesitaba algo de espacio y la sobreatencion y el favoritismo de mi hermano hacia mi me hicieron sentir algo asfixiado así que decidí alejarme y también tuve que pedirle espacio ya que siempre me buscaba. Conozco a mi hermano y si que se lo tomo mal, seguramente lo tomo como un rechazo de mi parte y lo note ya que el también se alejó.

Al poco de esto mi hermano entró a la facultad y tuvo que mudarse a otra ciudad, también se consiguió un trabajo. Luego de esto nos visito cada vez que podía pero ya nada era igual pues intenté buscarlo pero ya no era ese hermano bueno y cariñoso del pasado, ahora es un hermano bastante distante y se hizo una persona seria que esta casi todo el día cansado.

La cuestión es que el se hizo muy amigo de su jefa, tanto que es el padrino de su hijo el cual es un niño de 7 años, pasa muy seguido con el y en una ocasión nos visito con el niño y me di cuenta del enorme cariño que hay entre ellos... el le dije tío a mi hermano y mi hermano le da el mismo cariño y atención que me daba a mi en el pasado.

No sé porque pero cada vez que los veo así me siento algo celoso, me siento impotente cuando busco a mi hermano y este simplemente se aleja y le da ese cariño al niño. Es un niño y está mal que sienta celos... por eso no se que hacer. Como dejo de sentirme así?

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.