Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Tercera cita que debo hacer?

Hola que tal. Tengo 19 años y hace 1 semana tuve mi segunda cita con una chica. Todo marchó bien y ella al final me dio un beso muy apasionado (beso frances y fue el primer beso con ella). Luego ella me llamó por telefono y se disculpo por dejarse llevar. Esta semana volvere a salir con ella y no se como actuar. Debería saludarla besandola en la boca o debería mantener la cordialidad? 

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Creo que debería empezar poco a poco, según yo, pero también depende de la confianza, intimidad y lo que sienta uno por el otro, tal vez intentar empezando tomandose de la mano

Fuente(s): Mis citas con mi pareja fueron extrañas ahora que lo pienso :(
  • ?
    Lv 4
    hace 1 mes

Ojo con esa llamada porque la chica te llamo para probarte y no quedar como facil.  Lo que tienes que hacer es actuar como novio de ella, la saludas de beso en la mejila para romper el hielo, la tomas de la mano y se van a donde piensen desarrollar la cita ya en transcurso de la cita pues ahi ya atacas con todo. 

• hace 1 mes

Dale un beso en la boca, un beso de labios...no le metas lengua...tiene muchas connotaciones hacer eso que lo que mas tiene un significado, es que le gustas más que darte un beso, quiere enrollarse contigo, pero si eres una persona sensata y quieres cuidarte de embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual, mejor enfócate a conocerle mejor, qué le gusta, que no le gusta, aprende con ella a besar, trata de dejarte llevar en besos o caricias...si quiere tener relaciones y tu no, entonces dile, no es cuestión de machos no aceptar el avance de una chica, eso ayuda a comunicarse y depende si quieres una relación seria o solo sacarte las ganas. Suerte y que ojalá te halla respondido a tu pregunta

• Anónimo
    hace 1 mes

Sigue siendo cordial con ella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

deseo que alguien me mate.

hoy le di vidrio molido a un gato

Fuente(s): no puedo poner la imagen
  • Anónimo
    hace 1 mes

.                 

• Ojo con esa llamada porque la chica te llamo para probarte y no quedar como fácil. Lo que tienes que hacer es actuar como novio de ella, la saludas de beso en la mejilla para romper el hielo, la tomas de la mano y se van a donde piensen desarrollar la cita ya en transcurso de la cita pues ahí, ya le dices tus sentimientos hacia ella.

• hace 4 semanas

Para ser sincero tratarla como una amiga por el momento , conocerla bien es el primer paso para una solida relación y para que veas si es ella o no . Esta situaciòn me paso hace unos años atràs y todo hacia pensar que ella caerìa en mis manos pero no fue asi ya que me apresurè , pero gracias a esa situación pude conocer a màs chicas  y gozar del momento .. es parte de vivir y no dejarte dominar por las emociones . 

Asi que anda con calma y se tù mismo eres ... esa es LA MEJOR OPCIÒN.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Ponte los pantalones, con todo.

• hace 1 mes

Después que ya se besaron saludala con un pico aunque sea la dejas saber que te gusta besarla y mirala con atracción para que si ella quisiera avanzar a besarte en cualquier momento tiene el permiso con tus ganas notorias pero no obvias se entiende? Vayan de a poco el tiempo y el conocerce dira que pasa entre ustedes.. cuando te despidas si la cita fue buena para ambos dale un buen beso apasionado!  ❤ Exitos 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.