Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 4 semanas

¿Algun consejo doy 5 estrellas gracias?

Resulta que soy chavo estudiante  de univeraidad, de 22 años, por cosas del destino cuando tenia 3 años mi mama muerio de cancer, mi papa nunca lo conoci, ni se quien sea, mi abuela perdio a su unica hija, ella paso desde los 3 años a ser mi 2 mama, ella me pago escuelas, me dio techo hasta ahora me pagaba la universidad, pero recientemente fallecio, solo en el funeral estaba yo y unas amigitas de ella, la cosa es que me dejo recibo de la luz, del internet, del gas, de agua lo de mi univeraidad, son gastos cerca de 20 mil pesos mexicanos que nunca he tenido en mi vida, tengo hasta el fin de mes para pagarlos, antes de que los corten y lo que me queda de comida en la alacena y el refrijerador, nunca en mi vida habia trabajado, menos ahora por la pandemia de covid19, de familia a quien pedirle ayuda, la unica es ir a pedirles ayuda a unas sobrinas de mi abuela, que solo las vi 1 vez en toda mi vida, cuando hera niño, no se ni donde vivan ni nada de ellas, solo se que se llama 1 de ellas naney y su apellido es hernandez

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta preferida

No se cual sea la situación en su país, en sentido si hay cuarentena o no, la situación económica o de trabajo, pero encontrar una solución así de fácil y sencilla por arte de magia es imposible, debería pedirle un préstamo a alguien o conseguir algún trabajo que no pida tantos requisitos de tiempo completo

Pero en su situación, pediría ayuda a algún familiar y no en sentido de pedir dinero para pagar esos servicios, porque si lo hiciera, tendría que volver a pagar los servicios otra vez del próximo mes y tendría una deuda con alguien, cosa que ese familiar necesitaría ese dinero por la situación económica y tendría un peso mas que cargar