Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Tienes suficiente fe para creer en la evolución y el Big Bang?

34 respuestas

Calificación
  • Sí, hermano, ¡¡ALELUYA!!

• hace 4 semanas

Ambas teorías son falsas, construídas por el círculo jesuíta dueño de la ciencia y la educación

• Mal
    Lv 4
    hace 1 mes

No entiendo la física, tengo fe en los físicos cuando dicen que no puede haber nada antes del Big Bang, pero es un tipo de fe diferente al de la fe cristiana, porque la ciencia es la verdad comprobada. Cualquiera puede entender las evidencias y saber que sí ocurrió.

La evolución biológicas no es lo mismo que teoría de la evolución. Es un estudio fácil de entender, hay suficientes evidencias para decir que sí hubo una evolución, que descendemos de otras especies. La evolución biológica no es una teoría, y en esencia, ese es el darwinismo.

Fuente(s): No tiene sentido ser neodarwinista.
  • hace 1 mes

.

LOS ATEOS Y LAS CREYENTES DIFIEREN EN LA FORMA COMO OBTIENEN EL “CONOCIMIENTO”.

Los creyentes obtienen le conocimiento de su dios por el ADOCTRINAMIENTO metódico a que son sometidos desde su niñez y a través de sus vidas, y ya adultos creen que su dios existe, porque tienen “fe”, o sea esa concepción arraigada y enquistada en su subconsciente.

Niegan e Ignoran sistemáticamente el conocimiento científico, principalmente; la historia, la arqueología, la antropología y la bilogía.

• ► LOS ATEOS USAMOS LA CIENCIA Y EL MÉTODO CIENTÍFICO;

• El conocimiento se adquiere mediante la razón y nunca mediante la fe, El conocimiento requiere de hechos, verificación independiente de hechos y una amplia aceptación final de los mismos. La ciencia formula teorías. Una teoría es una estructura formal que resume observaciones, plantea hipótesis y las explica tentativamente, haciendo predicciones que pueden ser testeadas. Y una vez que las hipótesis son testadas y comprobadas se convierten en Ley.

• ► MIENTRAS QUE LOS CREYENTES SE BASAN EN LA «FE»;

• La fe no proporciona un método para obtener hechos o verificarlos: la fe es puro deseo, es un anhelo, La fe NO expone teorías, la fe se fundamenta en “creencias”: Lo cual hace que creas algo simplemente porque les gusta pensar que algo es así, aunque no puedan probar su veracidad racionalmente, así lo creen de todos modos aportando en lugar de pruebas pura acrobacia cerebral teológica, basada en dogmas y paradigmas religiosos.

– ► El conflicto surge cuando los creyentes intentan explicar el mundo natural desde una óptica fundamentalista que hace caso omiso a las evidencias y/o a pesar de las evidencias.

► Lo más patético es cuando los creyentes tratan de denostar las teorías científicas, con el cerebro anegado de fe, por tanto paralizado, y con los ojos enceguecidos de piadosa religión, no alcanzar a ver las tremendas contradicciones y aberraciones que incurren cuando usan indiscriminadamente los conceptos y términos científicos.

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

desde que estudio la ciencia se me ha hecho todo contraditorio pero creo mas en dios y en una parte la ciencia, la FE hace muchas cosas SUERTE

• Sergio
    Lv 7
    hace 1 mes

La evolución es un hecho comprobado, distintas épocas tenían diferentes animales, eso significa evolución, cambio. 

El big bang es lo que determinó la física (que sabne muchísisisisisisimo más que nosotros) que fue lo que sucedió hace muchísimo tiempo. Es diez mil millones de años anterior a la evolución. 

• hace 1 mes

de hecho la evolucion del big bang la creo un sacerdote,  asi que no seria descabellada...

• Anónimo
    hace 1 mes

Creer es fácil, muchas personas siempre caen en la trampa.

• hace 1 mes

No, yo no creo en nada, dudo de todo con evidencias o no.

• hace 1 mes

No. No son cuestión de creencia, sino de evidencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.