Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 meses

¿Porque hizo todo esto?

Tengo un hermano mayor el cual hace casi dos años decidió irse lejos y en todo ese tiempo no ha querido regresar. Eramos unidos como hermanos y también lo era con mis padres, pero de repente comenzó a ser más distante, más indiferente y de la nada dijo que se iba a ir a otra ciudad, fue entonces cuando se fue.

A los pocos meses hizo una empresa que creció bastante rápido y le fue muy bien, casi de inmediato se compró una casa en una zona exclusiva.

También comenzó a salir con un chico gay, mi hermano no es gay, nunca lo fue, de hecho siempre fue un mujeriego y era bastante bueno para conquistar mujeres pero decidió salir con un chico gay bastante joven. Todos aceptamos esa relación, mis padres lo aceptaron al igual que yo.

Pero aún así decidió no regresar, se ha distanciado de su familia y sus antiguos amigos... es casi imposible lograr que conteste una llamada, de hecho le puso como regla a mis padres que solo lo llamen una vez a la semana y es una suerte encontrarle libre ya que vive en su trabajo. Le hemos ido a visitar a su casa y aunque nos recibe bien... es casi imposible verle porque vive en reuniones y su trabajo ocupa casi todo su tiempo. Hemos sabido de él gracias a ese chico y no tengo nada en contra de él, es bastante bueno y es gracias a el que recibimos noticias de mi hermano, de hecho fue ese chico quien nos dijo que hace poco le habían intervenido en emergencias por problemas de salud, sino mi hermano no nos lo hubiera dicho...

Porque se distanció tanto?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

.               

• hace 5 meses

esta haciendo su vida, es una persona independiente, que sea tan apresurado esta mal pero si quiere ser así ta bien, aparte con lo de ser gay, aunque antes haya sido un mujeriego, siempre fue gay acéptalo xd

• Anónimo
    hace 5 meses

Creo que tu hermano es gay y se alejó para que no lo supieran, lo de mujeriego tal vez fue una falsa para hacerles creer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.