Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿La familia de mi novio no me acepta?

Llevo ya un año de relación con él, y no logro entender por qué su familia no me acepta. Desde que comenzamos nuestro noviazgo siempre tuve este problema, y no lo entiendo. He tenido bastantes logros en mi vida personal y también en mi formación académica; me gusta el respeto, la amabilidad y me considero buena persona. Entonces ¿será mi apariencia física? Porque bueno, él es verdaderamente atractivo y yo soy más "común". Siento que creen que no soy suficiente para él, o que pudo haber conseguido a alguien más linda.

He intentado no dejar que me afecte, pero es muy duro cada que su familia finge poner buena cara cuando, a mis espaldas, hacen comentarios hirientes. También es algo que afecta a mi novio, y lo hemos hablado. Él mismo ha tenido problemas con sus padres por esto mismo, así que ¿qué debería hacer? ¿Cómo enfrentar esta situación? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Muchas veces la familia, es un reto que tal vez no es posible ganar, ya que ellos no tienen "expectativas" tienen deseos sobre como quieren que sea la novia de su hijo o hija, es algo molesto por que quieren controla la vida de su hijo hasta en el ámbito amoroso, describes que eres una persona amable, con logros, eso es genial, en verdad sorprendente, pero aveces no podemos caerle bien a todos y es algo que toca aceptar y sobrellevar, creo que lo mejor que se podría hacer es tratar su relación aislada del tema familiar y que si tu novio tiene problemas acerca de que por que no vas a la casa, que el explique que no te sientes aceptaba. 

Tu amas a tu novio y el te ama a ti, intenten que lo que es suyo se quede suyo y no los detenga nadie, ni la familia, que puede llegarse a convertir en un obstáculo para cumplir nuestra realización.

Así que, que hacer... creo que si en verdad quieres que te acepten, creo que es necesario que enfrentes este problema en un charla con su familia y su novio sobre que no te sientes aceptada y si no obtienes una respuesta positiva, pues deja ese tema y enfocate en lo que te hace feliz, no permitas que te destruyan, por que como lo dices, eres una persona noble, que no debe sufrir por esas otras personas.

Espero haberte ayudado, te deseo mucha suerte en este tema ¡Un saludo!

• hace 1 mes

Deben consolidar su relación si ambos son mayores de edad, y tomarse el palo, o sea cada uno deja su casa y se van a vivir a otro lado. Y formen su familia con los valores que crean sean apropiados sin hacer distinción social con nadie. Suerte

• Anónimo
    hace 1 mes

.              

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.