Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Me pasó esto con mi hermana?

Soy hombre. Tengo 16 años y una hermana de 20. Resulta que el otro día estábamos bailando juntos en tono de broma y estábamos muy abrazados y de tanto abrazo y roce, pues el amigo se me paro. qué vergüenza.

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Respuesta preferida

Hola amigo

eso es más común delo que se comenta, la gran mayoria de los chicos tiene erecciones al bailar con la hermana. Con mi hermano en varias ocasiones he sentido su pene erecto al bailar apretados, si deseas conocer mi experiencia escribe a mi correo rothmoreen@yahoo.com

• hace 3 semanas

Hola anònimo.

Necesitas  buscarte una novia, masturbarte mas seguido, o  mantenerte alejado de tu hermana, mientras pasas la adolescencia, para que no vuelva a sucederte eso.

Mis mejores deseos para ti.

Abrazo virtual para todos. los que leen.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Es normal que con el roce, lo importante es que mantengas la distancia y respetes que es tu hermana 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Degenerado!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Que raro. Jajjajja yo hasta me apoye a una amiga sin querer y no se me paró jajajjaa.

Creo que debes controlarte más 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.