Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Hoy entro al colegio y estoy bien gordo?

Estos ultimos meses he aumentado 20 kilos de peso y ahora estoy por entrar al colegio y no quiero que me vean asi, como puedo bajar de peso en un dia? Encima se nota que engorde porque el uniforme me queda muy chico y no le he dicho nada a mi madre!! Ademas hago ejercicio con pesas pero tengo mucha grasa y casi no se notan mis musculos

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

20 kilos ? Mejor preparate mentalmente para recibir algunos chistes , y sigues rebajando tranquilamente 

• hace 4 semanas

es cuarentena, quédate en tu **** casa. jaja. broma. en donde regresan al colegio en estas fechas? ya la cagaste con las pesas, te haran aumentar músculo, pero al tener demasiada grasa encima solo te veras muy ancho y muy abultado. mejor haz cardio para oxidar esa grasa y adelgazar y toma mas agua y traga verduras. Echale coco. nos vemos en 10 días.

• hace 4 semanas

Ponte a tomar agua todo el día pero sin dejar de comer

• hace 6 días

En tiempos de pandemia??????...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

(10) ✅ Pierde 2 KILOS En 1 Día Fácilmente| Cómo Bajar de Peso Rápidamente 100% Efectivo - YouTube

1: tomar bastante agua2: hacer ejercicio por la mañana (correr o trotar)3: come mas frutas o verduras4: consume bastante fibra5: consume menos carbuidratos

Fuente(s): YouTube
  • hace 4 semanas

La culpa es tuya 

Asi que no venga a llorar baby

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.