Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Tengo 25 años y mis padres no me dejan vivir?

Bueno como dice el titulo,tengo unos padres tan manipuladores que hare una lista d todo lo q no me dejan hacer teniendo ya 25 años..

no puedo ir a fiestas sola.

no me dejan salir ni a comprar,ni a nada,dicen q me voy a perder,q no soy d salir

Conoci un chico por internet y queria al fin largarme le conte a mi mamá porq mi papá casi no esta,y ella se nego y cuando vino mi tio se puso a llorar diciendo q me queria ir,cuando yo solo le pedi consejos,ni si quiera fui desiciva,le comente a mi papá sobre q queria ir a una discoteca y dijo q por mi personalidad no era bueno q vaya y si voy a algun sitio quieren q sea con ellos,no me he sentido libre nunca en mi vida,y me siento una total infeliz y nunca le hable d esto porq asi como son solo malinterpretarian las cosas y me vijilarian quizas hasta mas,cada vez q salen me dejan con llave y mi papá acepto q el quiere regresar rapido porq estoy en una edad en la q tomo mis propias deciciones y le da miedo q me vaya d la casa.

Actualización:

Yo la verdad llevo mucho tiempo pensando en fugarme d la casa con cualquier tipo q conosca en internet y q note q me trate bn.

Actualización 2:

..si estoy tranquila en la casa mi mamá me busca defectos parece como si fuera como si tuviese un marido celoso y toxico,me dice que no haras en wasap,con quienes conversaras,ya un dia t querias ir d la casa(siempre me recalca eso)

Actualización 3:

Mi mamá me dice ya quieres hacer pendejadas con tu vida,si les digo q desde primaria me prohibia folders donde hayan chicos junto a chicas q porq decia q era del diablo porq los niños no se pueden enamorar y en secundaria me decia q insulte a los chicos q se me declaren,

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

25 años....independizate sino aguantate

• hace 1 mes

No te vas a perder y te están quitando días de tu juventud.  No es tu culpa si ellos tu padre o madre que ellos de jóvenes no tenían felicidad . Que no te quiten a ti la felicidad . No siempre vas a tener 25 años . Deben pensar que es normal  que tengas amigos y vayas a divertirse los de mi edad bueno nuestra yo tengo también 25 y hay quienes van solos o solas a un país de vacaciones.   Y en fin trabaja búscate un trabajo no escuches a tus padres ya no tienes 10 años .

• hace 1 mes

busca trabajo y luego largate sin decirles. a tu edad no pueden denunciarlo.va contra la ley lo que estan haciendo.denuncialos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.