Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 mes

¿te han hecho una brujeria te han curado? vistes cambios?

bueno yo conoci a un señor que dicen que tenia brujeria y con un puro huevo fresco le saco mucho gusanos y una vibora de la boca un chaman (eso me consta) y el señor no podia caminar y ahora corre kilometros en un grupo de personas.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No creo en eso, según una gitana si, pero eso lo hacen por dinero y cobrar por milagros xD

• _
    Lv 4
    hace 1 mes

A mí no, pero si me he encontrado objetos muy antiguos bien raros con fotografías viejas de personas y mensajes desgarradores.

No recordé que de peque me hicieron limpias con huevo por el mal de ojo.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Por aqui hay alguien que hace amarres y cosas de esas un tal AMADO, pero te pide una cantidad y luego te da una historia y te vuelve a pedir mas, por eso no creo en esas cosas

• hace 1 mes

Yo oí hablar de un señor al que le tiraron de los huevos y le salió una anaconda por el culo.

Ahora se corre en maratones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

He conocido y conozco gente con boca de víbora, pero no con una víbora en la boca.

Vaya cuento chino.

• hace 1 mes

Haha una vez a mí me llevaron con uno dis que a hacerme limpia con huevo y cuando lo rompió y lo vació en el vaso dijo que yo estaba a reventar de ENVIDIAS de otras personas.

Nunca he sido víctima de brujerías y ni creo en esas cosas. Creo que solo son malos e intensos deseos de gente mala, envidiosa y ambiciosa.

• Anónimo
    hace 1 mes

.              

• Paula
    Lv 6
    hace 1 mes

la brujeria no existe

• Anónimo
    hace 1 mes

No, no creo en esas cosas.     

• MANU
    Lv 7
    hace 1 mes

No creo en la brujería...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.