¿Necesito ayuda con "CARPETA SEGURA"?

Tengo una duda. Digamos que yo anteriormente respalde los datos de la carpeta segura y todo bien y formatie el teléfono donde respalde todo por unas x razones... en fin respalde todo de la carpeta segura. Configure el telefono otra vez y todo y luego restaure todos los datos y todo bien y luego volví a formatear el teléfono otra vez por otras x razones. solo que esta vez no respalde los datos de la carpeta segura, por que según yo ya estaban respaldados, aunque haya restaurado todo y formateado otra vez el telefomo, por que ya lo habia respaldado todo anteriormente. Mi duda es, ¿Es posible que se pierdan esos datos? Haber respaldado los datos y que los haya restaurado todo en el mismo teléfono, y luego por x razones formatee el teléfono otra vez solo que esta vez no respalde nada por que según ya tenia todo respaldado, por que ya lo había hecho anteriormente. Y luego configurar el teléfono otra vez e intentar restaurar otra vez los datos? Por que hice eso y luego no pude restaurar nada, por que me decía que no tenia nada respaldado 😭😭

De momento perdí todo. No se si haya una forma de recuperarlo todo. Por que según todo estaba respaldado. Cerré la cuenta una y otra vez e intente respaldar todo, pero no puedo 😭😭

Si alguien sabe algo se lo agradecería mucho. Aunque doy más por hecho que ya perdí todo 😭😭😥

Actualización:

Por cierto tengo un Samsung Galaxy s20 y allí es donde paso todo!!

Actualización 2:

Ojalá y me entiendan XD

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.