¿Que le pasa a mi ojo ? 😞😞😞?

Ayuda por favor me lastime mi ojo derecho hace como tres semanas atrás tratando de quitarme unos lentes de contacto parece que me lastime la parte blanca del ojo, desde ese día el ojo está rojo y tengo sensación de ardor y está como con venitas rojas se tiran mucho estaba usando unas gotas para ojos que se llaman lumify son muy buenas gotas desarenen lo rojo del ojo pero es solo momentáneo cuando se pasa el efecto que duración vuelve lo rojo ardor., fui al oculista me recetó unas gotas de ojo y unas lubricantes para el ojo me indico que solo me pusiera una gota en cada ojo por que lo que tenía era irritación, pero le expliqué porque el problema del ojo rojo debió solo recetarlo para el que me lastime no para los días, bueno resulta que lo use como me indico mero un no veo resultados el ojo sigue rojo y manchado  con sensación de ardor horrible que hago 😞 Que alguien me ayude 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

A mi me paso eso, debes ir donde otro profesional, lo que te paso es que te revento un nervio ocular, cosa que duele bastante y te pone el ojo rojo por mucho rato, lo me hicieron fue mandarme una crema ocular y me taparon el ojo dos semanas... Te pudiste lastimar al quitarte el lente...

Pide una segunda opinion, para que no se te empeore...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.