Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Pudo haberse fijado en mi :U?

Antes de la cuarentena yo iba a un grupo una vez por semana, y en una noche, en un parque, eramos 4 o 5 en ronda, mi amiga dijo algo y yo comence a reirme porque ella los dejó mal parados a los demás sin darse cuenta, y 2 de los chicos se rieron conmigo, ella pregunta "de que se rien" y yo dije yo me rio porque se rie EL... señale al chico que me gusta:v

el dijo Yo me rio porque ella se rie.. y el otro chico dijo que se rie por mi.. el chico que me gusts y yo nos miramos, nos sonreimos sin decirnos nada...

luego al tener que irse.. el cuando me saluda, accidentralmente nos acercamos demaciado, y pude sentir toodooo su pechoo, y yo sinquerer sentí mis pechos apretados en su cuerpo, que lindo fue eso jajajaaj

desde entonces el otro chico que estaba ahí no hay un día que no nos moleste como si entre este chico y yo tuvieramos algo.. por las cosas que dice y que pasa me hacen sentir que puedo gustarle al chico que yo quiero.. ademas note que en algunas ocaciones me miraba este chico, pero todo comenzó desde ese momento y no se que pensar.

Actualización:

Yo nunca tuve novio y ya estoy bastante grande, y el es mas chico que yo, de todas formas yo parezco muy joven.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.