Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Chica, si te gusta un chico tu le hablas? o esperas a que él tome la iniciativa?

Y si no lo hace... lo dejas ir? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta preferida

Cuando me gusta un chiiiiicoo?! 

Bueno, haber, a mi me pasan 2 cosas.

1° A veces miro algun chico,o alguna foto, es lindo y todo, pues digo q bien se ve, que linda ropa o q corte de cabello, y  pienso q ahi ME GUSTA, oh Guau.ESTO no significa q vaya directo a buscar su número o algo así. Ya fue. 

*PEROOOOOOO

2° Cuando alguien me ATRAE, es diferente, me acerco haber que onda con él, si es una mezcla de gracioso y prudente, y algo culto, pues mejor.Y claro el físico importa un poquin, pero seguramente si te atrae él,su físico lo acompaña.Y bue, A mi Mg q tengan gracia, sino..👎

.pero sin ser obvios o de esos pesados q piden fotos y fotos.

Y ya fue, el físico perfecto, los otros chicos, Alv. No importan más jaja.solo existe él. 

Con decirte q algunas chicas mueren con los de ojos verdes o cuerpo de goku :V

Cada una , con sus gustos. 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Si pasa en un convertible tomo la iniciativa

Fuente(s): La mayoría de mujeres concordamos en esto
  • Pity
    Lv 7
    hace 4 semanas

Puedes tomar tú la iniciativa de una manera discreta sin ser tan obvia y ser su amiga para que te conozca, si tienes oportunidas de que ambos congenian y pueden llegar a ser pareja, adelante, porqué no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.