Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Es muy rapida esta chica si se acuesta muy rapido con los chicos?

Más que amiga es una conocida, y solamente tiene 14 años cumplidos en JUNIO!!! o sea que recien los cumplió y desde sus 13 años anda cachando con chicos diferentes, lo hizo con el novio de su prima porque se caen mal, le metio los cuernos al novio con 2 chicooos en diferentes ocaciones, uno de ellos es el hermano de su novio con el que se metio... ah pensado en hacer una orgia con 5 chicos pero se arrepintio, aunque si creo que le gusta mucho el sexo, ahora tiene nuevo novio desde hace 2 días y ya se insinuan sexualmente .-.

Yo tmb tengo 14 y sigo virgen de labio y de abajo y me siento mal por eso jaja

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Eso no es sano, debe tener algún problema psicológico. 

• hace 4 semanas

Bueno, no soy nadie para juzgar a los demás por su forma de ser y su personalidad, pero debe ser la clase de persona interesada en algo, si va cambiando pareja fácilmente, busca algo que la satisfaga, claro que tomo un camino lascivo, eso la definirá en el futuro y sera la clase de persona que es hoy

Yo tengo 20 años y soy virgen, también de labios, y no me siento mal ni nada parecido, me da igual cuando usan "virgo" como insulto, claro, entonces a los 12 o 13 años ya debiste haber perdido tu  virginidad, que pensamiento mas inútil, como si ellos lo hubieran hecho

Aunque igual les doy la razón, prefiero que mi primera vez sea con alguien el cual tenga sentimientos verdaderos hacia esa persona a que perderlo con alguien el cual ni conozca y ni sienta nada por esa persona

En si pareciera como si ese tema de ser virgen o no importara demasiado hoy en día, aun así no debe afectar eso, que importa lo que diga la gente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.