Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Pueden ver mis historial, mis fotos o cosas que descargo si tengo mi laptop asi como diré en descripción,es un sistema Windows 7 profesional?

Bueno deje mi laptop en casa de mi abuelita aunque el administrador de la laptop es una contraseña larga y difícil y tengo una cuenta invitado en la cual tengo un hermano que también tiene cosas personales la guarde y pues estoy trabajando y mis primos irá de visita y nadie puede ir ala casa de mi abuelita, quisiera saber si pueden entrar si tengo una contraseña en mi cuenta administrador tiene clave como les dije y la otra no, pero me llama la atención que si pueden romper la contraseña o algo por tomar mi equipo, lo cual mis tios los dejan tomar lo ajeno y les gusta ser chismosos o saber que pláticas y dejé mis redes sociales y mi cuenta de un foro que deje abierto, quisiera saber si pueden romper la contraseña tengo unas USB y mi cargador y solo se las pasan esculcando.

MI SISTEMA OPERATIVO ES: WINDOWS 7

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Pués si la contraseña es larga no la van a adivinar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.