Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Saldrían con una persona bisexual?

Aplicando este tema a chicos/as heterosexuales u homosexuales y ¿por qué sí o no?

Me da curiosidad el saber qué tanto tabú hay aún sobre el tema. 

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Si por supuesto, en mi caso soy un chico heterosexual y saldría con una chica bisexual, nuestras orientaciones seguirían siendo compatibles, yo porque estoy saliendo con alguien del sexto opuesto (hetero), y ella porque la bisexualidad admite enamorarse de una persona tanto del mismo sexo, como del sexo opuesto. Lo unico que, antes de formar una pareja con ella, le preguntaría lo mismo que a una chica heterosexual, y es que si esta de acuerdo en que ambos nos seremos fiel el uno al otro, es decir, yo no estoy de acuerdo con el poliamor (respeto a quienes lo practican por supuesto, pero yo no lo practico), y si ella no esta de acuerdo y quiere su libertad para estar con quien quiera (lo cual es perfecto), bueno en ese caso no aceptaría ser su pareja y cada uno que siga su camino, sin rencores ni problemas, es preferible cortar en buena onda antes de empezar, que un engaño más adelante y que uno salga destrozado y en mal termino.

• hace 1 mes

El tema no es la orientación sexual, sino los valores de la relación. Si hay fidelidad, confianza, respeto y honestidad, entre otras cosas, se puede tener una relación sana.

A mi en lo personal no me molestaría estar con una chica a la que le gustan las chicas, siempre y cuando sea honesta conmigo cuando quiera terminar la relación o salir con alguien más, chica o chico.

• Anónimo
    hace 1 mes

Soy hombre bisexual 

Pues cuando salgo con hombres no me interesa su género, salgo a lo que voy y ya... ahora si es para pareja si me gustaría asegurarme de si en realidad le puede llenar completamente un hombre (yo), aunque nunca ha sido el caso, todas mis parejas más formales han sido hombres gay y mujeres hetero 

• hace 3 semanas

No para nada.. Yo estoy bien definida y se al 100% lo que me gusta y lo que no aceptaria....nada a ver....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 mes

Yo si saldria con una chica bisexual y es mas puede que hasta me presente una su amiga para hacer un triplex

• hace 1 mes

Em Creo que no, o sea me parece q no.

De todas maneras respeto a la gente, bixesual, hetero, homosexual,etc.

😊

• hace 1 mes

Bueno, si y no

Por experiencia y no es que haya tenido parejas bisexuales, sino mas bien amistades que me hablaron sobre eso, tengo entendido que los bisexuales salen con mujeres y hombres y llegan a tener relaciones abiertas, digo tener 2 parejas a la vez (por lo que me han contado aquellas personas)

Y yo soy heterosexual y bueno, tal vez lo que diga ahora suene mal o egoísta, pero preferiría no tener que compartir a mi pareja con alguien mas, y no es que quiera decir que "mi pareja" sea solo mía, claro, ella es libre, pero yo este problema o incomodidad es por algo emocional, tal vez sea inseguridad y mas bien, preferiría estar con alguien que sea heterosexual

Si, saldría con una persona bisexual mientras no haya una relación abierta

No, si es que la hay

• hace 4 semanas

Si la mujer te es correspondida, es buena y es fiel. No tiene que ser ningún problema que sea bisexual. Dale para adelante.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Si, pero no algo formal, amigos con derechos, sólo por un tiempo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Para nada, con decirte que quisiera una chica que no haya tenido novio, pero eso ya sería demasiadopedir. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.