¿Usualmente le has escrito de forma linda a alguien que no te gustaba?

Por ejemplo preguntarle como amanecio si ya comio y ese tipo de cosas o solo crees que eso se puede dar si se gustan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No forma parte de mi carácter escribir ese tipo de mensajes.

• hace 1 mes

Claro que lo he hecho y lo hago usualmente, solo si esa persona me importa, ese tipo de preguntas demuestran amabilidad, fraternidad, también pueden representar atracción, pero no hay que malinterpretar algunas cosas, yo opto personalmente a hacerlo por que es mi manera de ser con quienes tengo una buena relación de amistad.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Yo no me paso el dia escribiendo mensajes tontos a personas que no me importan.

Si alguen me importa me pongo en comunicacion con el todos los dias y hablamos.Mi hermana y yo nos hablamos siempre por telefono a la misma hora Durante el confinamiento usaba whasap para al menos vernos las caras pero a mi me iba fatal y como  ya ha cesado eso en mi  pais y nos podemos ver en persona he desinstalado whasapt

A mi pareja lo tengo  en mi cama y si quiero saber como amanecio se lo pregunto directamente

A las presonas que en realidad no me importan puedo preguntarselo cuando las veo pero solo  por educacion

• hace 1 mes

Jaja, yo vivo haciendo eso..... Es que siempre hay que ser buena onda, todas las personas merecen respeto y cariño, y mucho más si nos gustan :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.