Anónimo

¿Tener una relación con mujer con hijos?

Hola a todos, tengo 27 años, desde hace varios meses salgo con una mujer de 30 años y nos hicimos pareja hace poco, tiene dos hijos, vive con su hija menor, el mayor vive con el tipo que la abandono a su suerte después de varios años de matrimonio pero tengo dudas sobre si la relación puede funcionar a largo plazo: Yo trabajo y estudio, ella esta desempleada, la convivencia entre los tres es buena pero nuestra intimidad es nula porque no tiene con quien dejarla, el padre saca escusas para no quedarse con ella y es algo hiperactiva, quiero mucho a mi novia y ella a mi, que opinan ustedes? Agradecería todos los consejos que puedan darme

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Nunca digas nunca, pero al menos yo, no andaría con una mujer con hijos, por respeto a los hijos, no quiero ser una figura traumática o de daño para ellos porque yo no podría ser su padre. ni una figura paterna y me sentiría incómodo coexistiendo y peleando con la figura paterna real...

Con decirte que quisiera una virgen incluso jeje, pero en fin. 

Esa es mi opinión, respetable quien opine lo contrario supongo. 

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

REGULARMENTE ESE TIPO DE MUJERES SOLO BUYSCAN QUIEN LAS APOYE ECONOMICAMENTE POCAS VECES FUNXCIONA BIEN PERO SI TIENE ESPOSO PODRIAS TENER SERIOS PROBLEMAS MEJOR CONSIDERA ESTO :jamas olvides que la mejor pareja siempre se pide en oracion,y si quieres exito cumple lo indicado en josue 1.56-9 al 100 SI ESTO HACES TENDRAS EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS SOLO EN

ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR PAREJAS Y FAMILIAS DURADERAS

• M Mm dejesela a su mama o dejala mama de ella y listos breves

• hace 1 mes

Puede andar la relación, si hay amor pues adelante suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Hector, el rey

Quita el anonimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.