Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 4 semanas

¿Estoy embarazada? Ayuda por favor chicas?

Primero quiero contar que mi regla fue el 18 de mayo hasta  el 24 de mayo... luego el 28 de mayo mantuve relaciones sin protección y el 3 de junio volví a sangrar duro igual como un periodo normal alrededor de 7 días pero luego comencé a botar mucho flujo color marrón hasta el 1 de Julio igual fueron muchos días!!! Resulta que ahora estoy botando un flujo color rosado y tengo dolor de senos, mi duda es si podría estar embarazada me cuido con el implante del  brazo hace 5 años obviamente me hice el recambio de los 3 años y ahora me correspondería en septiembre de este año... ustedes que piensan? Puede haber un embarazo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 días

Los implantes pueden fallar ya que tienen un margen de error, con todo por lo que cuentas lo más seguro es ir a un doctor y verificar tu estado, además de ver como se encuentra el implante, es importante ya que puede afectar tu salud, pero si llegas a estar embarazada y no deseas tenerlo hay varias paginas que te ayudan y te asesoran con las dudas que tienes, me parece que están a cargo medicos, puedes buscar cytotec y tu ciudad y te aparecera varias, yo use esta de aquí: https://cytotecpichincha.com/

• hace 3 semanas

Pues nosotros no podriamos decirte, eso solo te lo dirá el médico cuando vayas. 

Ve urgentee!

• Anónimo
    hace 4 semanas

https://api.whatsapp.com/send?phone=593999896257 escribeme a mi WhatsApp para ayudarte 

• Según, mi opinión, probablemente podrías haber quedado embarazada. Pero, ya que tienes el implante, y estas cerca de tu fecha de recambio, posiblemente quedaste embarazada. Hay un 57% de posible embarazo, según tu informe Sra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

No, no lo estás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.