Angel preguntado en SaludÓptica · hace 1 mes

¿ Que tratamiento?

Hola!! Hace unas semanas me percaté de una "vena" roja en mi ojo que no se va, al principio pensé que era irritación por el ambiente o por shampoo pero después de unos días la "vena" no ha desaparecido, Pensando un poco de que podría haber ocasionado la aparición de esta "vena", Recordé que hace varios años en la escuela recibí un pequeño golpe justo es esa parte con un la punta de un avión de papel ( si ya se, que mala suerte jajaja ) En ese momento no fue más grave que una irritación del ojo por 1 o 2 días, hasta ahora que me percate de esta rojez en mi ojo, No es molesta ni perjudica a mi visión, tampoco se ve mucho, pero si existe algún procedimiento o tratamiento para aclarar o desvanecer rojeces e imperfecciones en el ojo ¿ Por qué no hacerlo? Mi pregunta va para oftalmólogos o personas con el mismo problema que yo ( aclarar ojos ) 

Gracias de antemano!!

( Adjunto foto )

Actualización:

Por alguna razon no me permite adjuntar una foto, pero comparto una carpeta de drive https://drive.google.com/drive/folders/1a6ghsaj1eH...

1 respuesta

Calificación
  • Shuly
    Lv 6
    hace 1 mes

Las venas en el ojo vienen por varias razones:

Esfuerzo al tocer, vomitar o estornudos fuertes.

Estres.Un golpecito o al frotarse fuerte los ojos.Forzar la visionMedicacion que altera la coagulacionEs decir, es muy normal las venas adicionales en el ojo. Aparece por cualquier tonteria y conforme se avanza en la edad, es aun mas comun.Lo mas dramatico que puede ser es que tengas alguna enfermedad o problemas de tension arterial, pero no te asustes. Si aun así tienes tus dudas, ve al oftalmologo. Pero no creo que sea necesario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.