Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Como puedo reconocer cuál es mi novia ?

Lo que pasa que soy novio de una chica llevamos 4 meses ,ella tiene una hermana gemela y son pero idénticas y me siento incomodo porque cuando están juntas no puedo reconocer cuál de las dos es mi novia cuando voy a su casa y la saludo mi novia me dice que porque no le doy un beso pero la cosa es que me da miedo besar a la equivocada como hago para diferenciarlas he tratado de buscar una mínima cosa diferente de ellas pero no doy son completamente iguales 

15 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Pues, no se mira, podrías ofrecerle algo especial, como un collar, unos pendientes, algo especial, que creas, que le vayan a gustar y nunca se los vaya a quitar. Tampoco, sea así, porque, tu no vivirás con ellas las dos en la misma vivienda. En el caso de si tampoco se vestirán, completamente igual.

Además, habrá alguna diferencia corporal. 

Pues esos rasgos, los deberás de tener en cuenta, de acuerdo?

Un saludo.

• hace 1 mes

Deja de inventar

Nadie es tan estúpido

• hace 1 mes

Sean gemelas, alguna diferencia deberían tener, algún rasgo facial, corte de pelo, forma de hablar, puedes intentar haciendo preguntas en sentido que tu novia sepa y puedas responderlas, aunque podrías arriesgarte al hacer esos intentos y al final, termines haciendo algo incorrecto con la hermana de tu pareja

La opción mas avergonzante pero a la vez segura creo yo, seria sincerarte con tu pareja y le digas como te sientes respecto a ese problema y que tal equivocación podría llegar a suceder, ya que no sabes si la hermana de tu pareja llegaría a engañarte intencionalmente haciéndose pasar por ella.

• Anónimo
    hace 1 mes

Ponle una marca a tu novia xD o ya seee regalale una pulsera y dile que nunca se la quite así cuando mires la pulsera ya sabrás que esa es ti novia perooo ten cuidado no vaya a ser que tu novia le preste la pulsera a su hermana como las hermanas nos prestamos las cosas avece decile que esa pulsera es especial y que es sólo para ella que no se la puede prestar a nadie mejor dicho que no se la debe quitar nunca xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

que triste, que dios t ampare xd 

ya se, regalale un corte de pelo por su cumpleaños, así va a tener el pelo distinto a su gemela 😎👍🏿

• hace 1 mes

Bro, lo mejor es ser sincero con ella, y decirle que es lo que te atormenta. Que ella misma te confiese algo que la diferencie de su hermana.

• hace 1 mes

Tatúale un código binario en el monte de Venus.

• hace 1 mes

Eso sí que es un predicamento jaja

• hace 1 mes

Jajaja, yo soy bueno para diferenciar gemelos, nunca sus rostros, cuerpos o cabello son totalmente iguales, siempre hay o un pequeño lunar o el cabello más corto o simetrías distintas. También fijate en su estilo de vestir, tal vez tu novia usa colores más opacos que su hermana. 

• hace 1 mes

Jajaja naaaah.... es joda??

Que onda, ni que fueras Bad Luck Brian jaja xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.