Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 4 semanas

¿Mi novia esta molesta como hago para que me perdone ?

Ayuda mi novia se enojo porque encontró en mi pc unas fotos donde estábamos mi ex y yo desnudos  se puso a llorar porque yo le había mentido diciéndole que yo nunca había tenido relaciones ,ella ahora sigue molesta sólo me dijo que era un mentiroso y que le doy asco que ya no quiere saber nada de mi que la deje en paz  y no me quiere contestar los mensajes pero yo no la puedo dejar porque yo la amo que puedo hacer para que me perdone ????

Actualización:

Las fotos ya eran viejas de cuando estaba  con mi ex 

Actualización 2:

Mmm enserio no me acordaba que esas fotos las tenia en mi pc si cuando mi novia las vio y me dijo ven acá mira me puedes explicar que es esto ? casi me da infarto :")me quedé pasmado 

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Qué bruto de tu parte JAJAJAJA. Quién guarda fotos subidas de tono en su laptop, sólo deberías guardar memes wey.

• Pues, deberás de entablar conversación, con ella tranquilamente, sin gritos ni violencia, ni oral, ni corporal, debes hablar con ella, en la oportunidad considerable. No en ocasiones de enfado, ni borrachera, o a altas horas de la noche.

Evita, hablar mucho de tu ex, pero si ella te lo pide, dile toda la verdad sobre tu ex, de acuerdo.

Espero que te sirva. Y si necesitas algo más, mándame por mi Gmail: pauloadra2@gmail.com Para que hablemos en privado. 

Un saludo.

• hace 4 semanas

Amigo, creo que hiciste bastante mal en conservar esas fotos, tienes que borrarlas de inmediato, tal vez no buscabas que pasara esto, pero la lastimaste, la heriste con eso, tenía que pasar, espero aprendas de esta experiencia y que te vaya mejor en futuras relaciones, y si la amas dejala ir, acabas de desestabilizarla emocionalmente y yo creo que es mejor dejar que ella sane por su cuenta en vez de que estés ahí

• hace 4 semanas

Bueno, al no saber mucho en la descripción de la pregunta, pienso sobre desde hace cuanto estaban esas fotos, si fueron antes que salieras con tu pareja actual o después, si fue antes, esta claro que deberías aclarárselo que todo ha sido un malentendido y demostrarle de alguna manera que solo la amas a ella, pero si fue después, creo que deberías aceptar la realidad de que algo como esto ella no pueda perdonarte y claro que tampoco vuelva a poder a confiar en ti, da vuelta la pagina y sigue con tu vida, tal vez sea lo mejor para ella también, para tu próxima relación no cometas el mismo error, la confianza es algo que toma mucho tiempo en forjarse, buena suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Ya es tarde...la mentira y el daño están hechos.

Lo siento por ti porque ya metiste las cuatro ...

• hace 4 semanas

Eso suele suceder ahora muy a menudo, uno guarda fotos antiguas como recuerdo, a ella le pudiera pasar lo mismo, hablale sinceramente.  Te deseo la mejor de las suertes.

• juan s
    Lv 5
    hace 4 semanas

Nunca debes tener un solo archivo de fotos, incluso se pueden tener correos no  declarados donde se pueden guardar cosas personales, no es por mentir o no, hay cosas de uno/ a

• hace 4 semanas

para que mientes? notas que es innecesario? una joda . ten algo de bolas no cuesta mucho y el resultado es mas satisfactorio.

• hace 4 semanas

Pues sí que eres un mentiroso.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Llevale serenata para ver si te perdona xD   

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.