¿Se mojo mi Ps4?

Verán es que mi primo dejo un vaso con agua a lado del Ps4 y lo tiro pero le cayó todo arriba y pues se fue bajando poco a poco, la consola estaba apagada totalmente y pues el agua escurrió un poco a la parte de los botones y dónde se introducen los discos también cayó por las ranuras de la ventilas pero fue minima, la seque totalmente y la puse al ventilador, el problema es que leí que había que desarmarla para secarla pero yo no sé hacer eso, ¿Se puede hechar a perder la consola? Cabe resaltar que estaba totalmente apagada y la desconecte enseguida, no usaré la consola por un par de días para que no se descomponía o algo hasta que seque bien, nuevamente pregunto, ¿se puede echar a perder la consola?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Fíjate en Youtube hay varios tutoría de como abrir la PS4 asegúrate de que si la prendes no esté mojada porque posiblemente hará cortocircuito y ahí si que no va a poder andar, espero que te funcione, suerte

• hace 1 mes

Bueno, solo queda esperar, yo tengo mi consola pero nunca se me a mojado, si no te funciona solo queda decirle, aSta lA procsimA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.