¿Qué opinas de las personas transtornadas que aman excesivamente a los gatos y te matarían si les hicieras algún daño ?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

He conocido personas que cansan con eso, pero su intención no es mala, que protejan a los gatos o animales en general de los agresores es un avance (aunque alguna minoría sea extrema). 

• Anónimo
    hace 1 mes

jamas olvides que la mejor pareja siempre se pide en oracion,y si quieres exito cumple lo indicado en josue 1.56-9 al 100 SI ESTO HACES TENDRAS EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS SOLO EN

ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR PAREJAS Y FAMILIAS DURADERAS

• hace 1 mes

Cat Woman es un excelente ejemplo de eso.

• hace 1 mes

Que si tocas a mi gata te mato

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Veamos..¿A que llamas excesivamente?

Yo tuve una gatita a la que adopte de una protectora,pobrecita mia..Tenia una horrible cicatriz que le cruzaba el lomo y le iba desde la paletilla derecha hasta la pata trasera izaquierda Parecia que alguien la habia tratado de partir por la mitad.Tenia un colmillo roto y lo que mas me revolvia el estomago cada vez que lo pensaba, tenia unas cicatrices rodondas, sin pelo en las orejas y en el morro que para mi, y segun mi veterinaria tenia razon,eran cicatrices de quemaduras producidas con un cigarro..¿Que clase de ANIMAL, le hace eso a un animalito que no pesaba ni tres kilos?Delante de mi no se lo hacen.

Se de una señora que rescato a una perra de las manos de un grupo de bipedos con apariencia humana que se estaban entreteniendo en meterle cristales por la vagina.

O aquel ser tambien con apariencia humana que prendio fuego a su perro.

¿Es amar excesvamente a mi gata el decir que si haces daño a mi gata no se si te mataria pero como minimo te haria lo mismo que tu le haces a ella? Entonces si yo amo excesivamente a mi gata y mis relaciones con los humanos son desastrosas y estoy muy falta de cariño y totalmente transtornada

Pero a mi gata no te acerques si no es para acariciarla.

• hace 1 mes

Yo amo excesivamente las gallinas y los gallos y me pone tan triste cuando los matan

• hace 1 mes

Amo a mi gato, y a diferencia de lo que dicen otros usuarios, no tengo carencias afectivas, y se relacionarme con la gente, no me gusta pelear con nadie, de chiquita amo a los mininos, parecen peluchitos adorables

• Anónimo
    hace 1 mes

Están a falta de cariño

• Anónimo
    hace 1 mes

Que sus relaciones con seres humanos son desastrosas o inexistentes y suprimen su falta de compañia con animales. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.