Mario preguntado en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 1 mes

¿Cómo acceder a la cuenta de Instagram de una persona sin que se detecte como inicio de sesión sospechoso?

Aclarar que la contraseña de la persona en cuestión ya la he conseguido (mediante métodos de Phishing si alguien se lo pregunta), y que lo que me gustaría saber ahora es qué me recomendaríais para asegurarme de que una vez acceda a su cuenta, no se me detectará como inicio de sesión sospechoso.

La persona en cuestión y yo somos de ciudades diferentes, así que había pensado que una de las cosas que podría ayudarme es conseguir un VPN o un proxy que haga ver que mi localización es la misma ciudad en la que está él. ¿A alguien se le ocurre alguna otra sugerencia que me pueda ayudar a entrar desapercibido?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Lo que haces es ilegal.

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo siempre entro a altas horas de la madrugada en caso de que le avise de un nuevo inicio de sesión no se de cuenta hasta el siguiente día, de esta forma yo puedo descargar sus datos, crear una copia de seguridad en TitaniumBackup y ya tengo acceso para unos días más aunque cambie la contraseña. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.