¿Creo que estoy teniendo ezquisofrenia?

Tengo 17 años, me pasaron varias cosas:

1ro: escuche que alguien tocaba mi ventana con la perciana bajada. (Fue como hace 10 meses)

2do: escuche que alguien cortara la perciana.(fue por esos dias tambien)

3ro: escuche que alguien tocaba mi puerta, toc toc, la abria y despues tocaba devuelta, asi 3 veces.(fue hace 6 meses masomenos)

4ta: esta fue hoy y cuando me desperte vi la silueta de una persona toda de negro sentada al lado mio que me dijo:  Buuuu!!!, la verdad pestañe y ya no estaba, automaticamente llame a mi vieja asustado.

Bueno con todo esto de la pandemia nose que hacer

Actualización:

Es verdad que vivo estresado, capaz sea eso, voy a seguir viendo mas respuestas

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes

yo creo que te estas auto asustando. Deja de mirar peli de terror. Y no fumes nada que te altere las neuronas.

Dedicá tu imaginacion, que evidentemente la podés desplegar en colores, a vivir cosas maravillosas, aventuras en lugares espléndidos, las mujeres más buenas y compañeras, viajar, volar, descubrir, inventar.

El cerebro se puede entrenar. Dale nomás que tenés materia prima.

Con la cuarentena estamos todos mendio pianntados? Vaya novedad. Ni le hagas caso. Vos estás para más.

Fuente(s): Bioquimica.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Puede ser producto de la tensión. Trata de hacer cosas que te desestresen, distraete, descansa bien, duerme bastante, no tomes cafe o bebidas estimulantes ni alcohol y cuentaselo a tu mamá. Si sigues teniendo esas alucinaciones deberías ir donde un médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.