Sofia preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 4 semanas

¿Perdonar o no?

Hola,estoy de novia hace 1 año y 7 meses y mi novio y yo habiamos peleado por algo que yo le dije y él se molesto entonces el terminó conmigo,en ese tiempo yo hice varias cosas para que me perdone y lo hizo,pero me conto que se estuvo hablando con una chica ya que al enterarse de que terminamos,un chico que él detestaba me hablo a mí y yo no le di bola pero él se puso celoso,así que supuse que lo de la chica era para ponerme celosa. La cosa es que paso el tiempo y yo le mandaba capturas de como ignoraba al chico que me hablaba y el me decia a mí que no paso nada con la chica y que era para ponerme celosa. Un día entro a su ig (muy mal ya se) y descubrí que se hablaba con esta chica que le comentaba historias y que ella le pasó fotos hot a él y él a ella nunca se vieron y me pidió perdón dijo que no sabe por que lo hizo que era un caliente de ****** y que no lo iba volver a hacer y que estaba por bloquearla ya que estabamos muy bien él y yo pero lo descubrí antes la cosa es que no se que hacer lo quiero mucho y es mucho tiempo y nunca se vieron y las fotos son en boxer y nada más (nada de desnudes) el dijo que me lo iba recompensar (regalos,mimos,etc) mi mamá dice que lo ponga a prueba para ver si va tomar la relación en serio y mi amigas que no lo perdone así que no se que hacer necesito consejo

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Bueno, puedo entender su situación del comienzo porque lo viví, no se si sea consejo este comentario o no ya que es mas como una opinión, pero debería escuchar a sus amigas y no perdonarlo, ya que cuando regresaron a su relación, usted demostró con pruebas que no estaba interesada en nadie sino que en su pareja, mientras que el solo era pura palabrería, no ponía su parte aunque le haya dicho que era mentira lo de la chica, pero el también debió demostrar que era cierto que no había nadie mas para que así haya confianza, cosa que termino siendo real y que estuvo ocultándole la verdad, en si que si fuera solo conversaciones, diría que puede perdonarlo, pero que haya enviado fotos a alguien mas y peor que haya sido en ropa interior, debió pensarlo dos veces antes de haber hecho eso, usted no sabrá si realmente el haya bloqueado a esa chica y sigan hablando dentro de un tiempo, dice que lo recompensara con regalos y mimos, el perdón no se puede comprar, esta claro que lo hará para que se olvide de eso y lo perdone fácilmente, pero si el no pone su parte para así mejorar en la relación y haya confianza otra vez, no tendría sentido que usted siguiera con el, si aun siente algo por el, confía en el y valora el tiempo de la relación que han tenido, siga el consejo de su madre, pero sino siente nada, siga el consejo de sus amigas, buena suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.