¿examen vih alterado por vitaminas?

cuando me realice el examen a los 3 meses (108 dias) el medico me había recetado un medicamento para la caída del pelo, quiero saber si eso influye en el resultado. el medicamento contiene lo siguiente.

- biotina

-piridoxina

-zinc

-L-cistina

-L-metionina

-acido pantotenico

esto dará un falso negativo?

espero me pueda ayudar nuevamente, le estaré muy agradecida.

sonia o cruz roja les pido ayuda!!!!

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

No altera para nada el resultado.

• hace 1 mes

Hola.

Los tipos de pruebas del VIH son: - Si la prueba es de 4ª generación (antígeno + anticuerpos), de laboratorio, con extracción de sangre, es concluyente a los 42 días de la última practica de riesgo. - Cualquier otra prueba de 3ª generación o pruebas rápidas (incluso la rápida de 4ª generación con pinchazo en el dedo), tiene el negativo definitivo pasados 84 días o 12 semanas de la última situación de riesgo.

Si usted se ha realizado cualquiera de estas pruebas en los periodos ventana que indica cada una, a contar desde su última práctica de riesgo, los resultados son concluyentes.

La medicación que está tomando no interfiere en la prueba realizada, aún así si tiene dudas deberá preguntar a su médico. Si usted ha respetado el periodo ventana de la prueba el resultado es concluyente. Esperamos haberle ayudado. Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.