elver preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 4 semanas

¿Que pasa si tengo brotes psicóticos aún tomando medicina?

Se me diagnosticó esquizofrenia hace dos años a veces dejaba mi medicación entonces mi pregunta va referida a que; si tenía ciertos delirios y brotes psicóticos además si me han violentado mucho en casa

Pero yo he usado mi mente en otra cosa ahora que tanta posibilidad era de que fuese un genio y no un esquizofrénico o algo así la verdad si estoy confundido porque muchas cosas se me hacen entendibles y no las puedo explicar y otras cosas que simplemente no le puedo contar a mi psiquiatra porque ya sea que me ponía nervioso o algo así o simplemente caigo en sus preguntas capciosas y lo hago jodidamente si alguien sabe de esto me podría decir en donde está mi esquizofrenia? Al menos que lea lo que puse y que saque una conclusión me podría ayudar mucho .

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta preferida

hombre no hay cura van a segurite pasando esas cosas aprende a controlarlo yo tengo algo parecido fui diagnosticado el trastorno de conducta antisocial osea psicopatia pero esas cosas se reprenden y trata lo mas posible de controlar esos impulsos o pidele a tu psiquiatra que te receten medicamentos mas fuertes cuidate.

• Dejair
    Lv 6
    hace 4 semanas

El amor por si mismo es un completo romance.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.