Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 4 semanas

¿que es lo que hacen esos estudiantes que no estudian y aun asi aprueban con la maxima nota?

cuando estaba en la secundaria mi mejor amigo jamas leia o repasaba los temas y aun asi sacaba la mejor nota, al parecer cuando la profesora explicaba un tema el comprendia todo y no tenia la necesidad de repasar o estudiar, era imposible que el no supiera sobre algun tema siempre sacaba notas altas si hacian un examen sorpresa el siempre lo aprobaba, solo 3 estudiantes eran asi el resto eran normales o malos los que nunca entendian nada y debian leer y leer para comprender a diferencia de todos ellos yo nunca entendia nada por mas que leyera debia leer y resumir para lograr memorizar eso era lo maximo que lograba con esfuerzo, yo no se que tienen en el cerebro esos que entienden todo lo que se les explica y que pueden entender cosas aun si no se las explican logran sacar analisis y cosas asi.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Respuesta preferida

Hay personas que nacieron con un coeficiente mental más alto, son más inteligentes. En mi escuela secundaria también había uno o dos en cada año.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.