¿Me dan un consejo? :(?

TENGO QUE DESAHOGARME: vivo en un ****** desierto, estoy harto de que todo el día me suda el culo y los huevos, no quiero salir a buscar empleo porque solo salir unos minutos llego sudando como cabrón cerdo, odio el desierto mucho pero aun dependo de mi madre a mis 21 y la verdad estoy pensando seriamente en largarme al DF para hacerme ingeniero militar. Tampoco quiero trabajar porque vivo en un pueblo y pues hay mucho ****** lelo y no lo soporto, pero ya se jodió mi celular y tengo que trabajar aunque sea en el oxxo por mas que no soporte a la sarta de ******** que aqui uno se encuentra y para acabarla de ******* esta lleno de narcos >:( hay paz pero de todas formas el riesgo esta presente, antes en mi ciudad me salia en las frescas mañanas a hacer parkour pero ahora si salgo solo siento la mirada de muchachos sospechosos u hombres que vigilan... y si no es eso, es el calor de horno, quizás me digan que me valla con un familiar pero no, yo ya quiero estar solo, de porsi soy muy reservado. Si alguien me quiere dar un consejo en buena honda los leo :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

el metodo facil es buscar a alguien que te mantenga pero te dolera mucho el culo ademas de tenerlo sude y sude jajaja naa en serio, nose para que pides consejo si ya sabes que hacer. toma tus maletas y vete. asi de simple. en un nuevo lugar buscaras trabajo. lo unico es que mami y papi no estarán ahi para salvarte ni darte de comer. es hora de hacerte hombre, ser independiente.con eso tendras sentido de la responsabilidad, la vida es dura . el que algo quiere algo tiene que dar y si uieres salir adelante solo tendras que trabajar muy duro. tendras que preocuparte por algo mas que el calor princesa. a la distancia y lejos de todo y todos decubriras de que estas hecho. eres una plasta o acero?

• hace 3 semanas

Por lo menos eres mexicano eso agradece

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues si vives en un pueblo en el cual no se ve por donde puedan mejorar las cosas y los empleos son de tendero y puros oficios en los cuales jamas aprenderás nada,creo que lo que debes es buscar la forma ya sea ahorrando o que te ayudaran tus padres a irte a la ciudad a estudiar o trabajar.....o bien que consiguieras al menos un trabajo alla en la ciudad pa que te vayas habituando y de ahi buscas luego la forma de estudiar uno de joven por flojera reniega de los estudios pero es con eso que uno sale adelante para conseguir un buen empleo...la otra opcion y no se como sera en tu pais es que prestes servicio en el ejercito y cuando termines metas papeles para seguir como profesional..eso es casi gratis

• Anónimo
    hace 1 mes

tenemos mucho en común :o soy mujer!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

La escuela militar no es para todos, para empezar tienen examenes de admision con criterios muy concretos. Si realmente quieres tomar esa ruta adelante pero toma en cuenta que tienes que investigar acerca de la preparacion porque no es nada mas "me voy al df para hacerme ingeniero militar".

Yo no veo que tengas muchas opciones mas que irte a casa de un familiar en otro lado, aunque quieras estar solo, tienes 21 años, no tienes un  titulo universitario y las ciudades son caras para vivir, vivir solo no es barato, exactamente de que piensas vivir? no lo estas planeando bien.

• Anónimo
    hace 1 mes

si te suda el cu** no vayas q la gente se morira al olerte y no te daran trabajo uffaaaaaaaa asta aki lo siento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.