Anónimo

¿Ayuda mi novio me asusta ?

Tengo apenas 2 meses con el hoy fui a su casa por primera vez el me llevo a su cuarto en eso el se fue a duchar y pues yo me quede husmeando entre sus cosas y vi que en una caja habían muchos libros de espiritismo, necrofilia ,rituales satánicos, sacrificios humanos ,canivalismo exorcismos y ese tipo de cosas me quede como en shock porque a mi en lo particular me aterrorizan ahora estoy algo asustada porque no se si a el le gusten ese tipo de cosas o porque las tendrá? y me da miedo que sea un loco Ayuda!!!!!porque tendrá esos libros ???no soy capas de preguntárselo el tiene 16 y yo 15 años 

Actualización:

Muchas gracias por sus respuestas decidí hablar con el le pregunte de esos libros me dijo que los leía porque le parecían interesantes me dijo que le apasiona la lectura y que no es lo único de lo que le gusta leer me mostró otros libros de novelas policiales , revistas cientificas ,de filosofía y meditación  (que son los que más le gustan )y no se ajaja me dio ternura ver como sacó todos sus libros y me los mostraba se parecía como cuando un niño saca todos sus juguetes para mostrartelos XD

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Raro. Yo pondria un poco de distancia. Esta en una edad en la que aún esta descubriendo cosas y puede que solo por saber mas allá tenga ese tipo de información. Insisto, toma un poco de distancia y hazle preguntas, dile que te contaron de una pelicula que se llama "Holocausto Canibal" (busca info en internet) y ve su reacción y que opina al respecto.

Existen muchas desviaciones en los seres humanos; hay quienes se acuestan con muertos, otro les gusta comer carne de los muslos de las mujeres, otros quieren atropellar a una multitud gigante y así muchas desviaciones. Te recomiendo (nuevamente) tomar distancia, no ir sola a su casa e indagar, preguntale cosas... 

Suerte y cuidate. 

• hace 1 mes

Si hubieses encontrado biblias y otros libros pero religiosos, ¿Te habrías escandalizado tanto?, porque tratan de lo  mismo, espíritus, sacrificios, exorcismos,...

• hace 1 mes

F, suena a peli de terror, no vayas al sótano

• hace 1 mes

Correeeeeeeeeeeeeeeee!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

Tal vez solo tenga interes por esos temas,si realmente escondiera algo no te dejaria entrar a un lugar tan privado como su habitacion.

• Anónimo
    hace 4 semanas

CUIDADO CUANTO ANTES ALEJATE Y CONSIDERA SERIAMENTE ESTO jamas olvides que la mejor pareja siempre se pide en oracion,y si quieres exito cumple lo indicado en josue 1.56-9 al 100 SI ESTO HACES TENDRAS EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS SOLO EN

ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR PAREJAS Y FAMILIAS DURADERAS

• Anónimo
    hace 1 mes

Oreguntale por qué tiene esas reacciones de chiquilib,

• Anónimo
    hace 1 mes

Tal vez sólo tenga simple curiosidad en ésos temas, realmente son interesantes. No te aloques por eso.

• hace 1 mes

ojo, asi comienzan .

• hace 1 mes

A esta edad es fácil obsesionarse con todo, puede ser curiosidad o tal vez eres su conejillo de Indias y aún no lo sabes.

Ten cuidado con él de igual manera, la precaución nunca está de más. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.