agnusgrro preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Que opinas de los estúpidos que esperan el fin de semana para ir a alcoholizarse y amanecer ebrios ?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Que están bien pendejotes. Yo bebo pero no para que me de una perra resaca. A puro mongolo le gusta amanecer vomitado, meado, deshidratado y ca.ga.do.

• JD
    Lv 4
    hace 1 mes

Esos son el tipo de persona que no se ama así mismo y que no tienen personalidad. Esta es una vida que perjudica la el bienestar físico, pero eso no les importa porque para sentirse bien, necesitan hacer lo mismo que los demás. 

Fuente(s): jw.org
  • hace 1 mes

me gusta tu pregunta, pues opino lo mismo que son estupidos y quieren llamar la atención.

• hace 1 mes

Que cada quien tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Bueno cada uno es como es. Hay que respetar lo que hagan las personas siempre que no hagan daño a los demás. 

• hace 1 mes

Obviamente no es sano, supongo que son lo suficientemente mayores o maduros para razonar y pensar en las consecuencias. 

Y sí, me parece estúpido pero alguna "justificación" deben tener. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Eran el ejemplo a seguir en mi entorno de juventud, pero la verdad yo nunca fui así, nunca me entusiasmó el alcohol, si, he parrandeado algunas contadas veces, pero se que no es lo mío. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Que están bien pendejotes. Yo bebo pero no para que me de una perra resaca. A puro mongolo le gusta amanecer vomitado, meado, deshidratado y ca.ga.do.

• Y que me vale es mi plata y veré 

• hace 1 mes

UuMm Ps yo creo que esos estupidos no tienen un día especifico para salir a emborracharse, lo hace cuando quieren, solo los vagos...

los que esperan el fin de semana son la gente que desea ir a bares, tomar, si.. pero normal, comer cosas, salir, platicar toda la noche con sus amigos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.