Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 mes

¿Embarace a mi novia ?

Hola estoy muy preocupado, hace unos días tuve relaciones con mi novia con condón y también en un día donde se supone que tiene poco riesgo de embarazo (es un aplicación) pero me vine adentro, y luego que termine de venirme terminamos de tener relaciones, le hice un nudo al condón me limpie y listo (es la primera vez que me vengo dentro con condón, otras veces me he venido fuera y no ha pasado nada)

Mi novia ya lleva 2 días de retraso y estoy muy preocupado. Por favor ayuda 

11 respuestas

Calificación
  • El retraso, aún no hay que preocuparse de nada, por lo mucho, se podría retrasar como 5 o hasta una semana. Pero si es más de una semana, es que la has embarazado amigo. 

• hace 2 semanas

Es poco probable ya que usaste protección al tener relaciones sexuales, por ello es difícil que quede embarazada, además de que si tu novia tiene dos días es bastante normal, ya que mi novia también suele tener retrasos de vez en cuando, cuando el retraso de la regla sea de 3 semanas preocúpate por que seguramente este embarazada, para ello debes asegurarte y comprar una prueba de embarazo en cualquier farmacia, también hay paginas que te dicen cuanto tiempo de embarazo tiene según las semanas, incluso te ayudan a abortar si lo deseas, aquí te dejo dos paginas que encontré buscando por internet:

https://cytotecpichincha.com/

http://cytotecquito.com/

• hace 1 mes

Toma las cosas con calma, recuerda que siempre hay posibilidades pero que nuestra mente es muy poderosa, espera unos días el periodo de la mujer puede tener retrasos por diferentes motivos. Y tengan mas cuidado la próxima vez, no esta padre estar nerviosos después de tener sexo, disfruten y vivan su sexualidad de manera responsable. 

Saludos! :) Luna  

• hace 2 semanas

Es muy pronto para volverte loco, en un mes, poco más o menos, sabrán si está embarazada o no. Te digo que las mujeres por naturaleza, aún siendo jovencitas, sospechan cuando realmente están embarazadas a las pocas semanas, pero en un mes hacen una prueba y ahí salen de dudas, eso sí, si no está embarazada complementen con otro método. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

jaja no sé crack xd

• hace 4 semanas

¿Qué pasó? Ya hace dos semanas de tu pregunta. ¿Se embarazó o fue falsa alarma?

Si tienen vida sexual activa, lo mejor es que se cuiden ambos. Ella con pastillas anticonceptivas y tu con condón. 

¿Por que jugar a la ruleta rusa? Y luego ahí están tronándose los dedos porque ella tuvo un retraso.

Sean más responsables y cuídense AMBOS!!!

• hace 1 mes

No se que edad tengas, pero yo como chavo de 23, te digo que si te veniste adentro con condon es 0% de posibilidad de que este embarazada

• Anónimo
    hace 1 mes

Opino que debes hacerle frente a la situacion.

• hace 1 mes

si está embarazada seguro que no es tuyo

pero me parece que es muy pronto para estar preocupado

cuando cumpla diez días de atraso que se haga una prueba

• hace 1 mes

Joder… acabar en el vientre es lo más lindo que podemos hacer. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.