Luis preguntado en Música y ocioCómics y animación · hace 1 mes

¿QUE ANIME VEO PRIMERO?

Hunter x Hunter

Bleach

One Piece 

Black Clover

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

Por lo que tengo entendido Bleach empieza muy arriba y cada vez se vuelve peor, one piece tiene arcos muy piola y esta muy divertido y además te transmite muchos emociones, hunter x hunter estoy por terminarlo y esta muy bueno y Black Clover es lo contrario a bleach empieza medio mal y cada vez se pone mejor, yo te digo que cualquiera que elijas es buenísimo por ahora el que menos episodios tiene es Black Clover con 136 pero pronto sobrepasara a Hunter x Hunter que tiene 148, ya que está en emisión y lo último es que si te ves Bleach saltarse el relleno

• hace 4 días

Personalmente te recomiendo Bleach, aunque cualquiera del listado estaría bien

• hace 1 semana

Hunter X Hunter

• Anónimo
    hace 3 semanas

Hunter X Hunter es la oda máxima del anime.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

El orden es lo de menos, el que más guste. 

• hace 3 semanas

empiesa por bleach... manga si ni quieres tragarte el relleno de pierrot

black clover

hunter x hunter

one piece

en ese orden pero ten cuidado hunter x hunter es un arma de doble filo es buen muy bueno lo que hace que cuando ves otros te deje un sabor de boca mas simple

• Anónimo
    hace 3 semanas

Cualquiera, todos spn buenos.

• hace 3 semanas

creo q no estaria mal empezar con Bleach :3

• Sogiq
    Lv 4
    hace 4 semanas

De los que tienes en tu lista te recomiendo One piece

todas ya las vi todas son buenas pero te recomiendo one piece por que el creador maneja bien las emociones en ocasiones te sacara una risa en ocasiones te hará llorar, y en ocasiones se pone tan emocionante que no puedes parar de verla, es una historia que tiene muchas historias entrelazadas entre la trama y tambien tienen sus historias entrelazadas entre los personajes 

https://www.youtube.com/watch?v=c-O49hZlGeA

Youtube thumbnail

• hace 1 mes

Solamente de ahí me he visto One piece, pero te recomendaría verlo a lo último, ahora van 931 capítulos

Te tomará bastante tiempo verlo, cuando lo empecé a ver iba en el 750 (en emisión) y duré casi 2 meses en ponerme al corriente, aun estando en cuarentena durarás mucho en verlo

Así que te recomiendo empezar por el anime más corto de esos 3 que quedan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.