Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Como hacer que un hombre te perdone? ?

Me gusta un hombre tiene 25años ibamos a tenes un encuentro para conocernos pero me confundi de fecha, él me mando un msj antes y como que se molesto al creer que lo iba a plantar le dije que me habia confundido pero el se demostro orgulloso y rechazo el encuentro que hago? lo vuelvo a buscar? le llevo un regalo para demostrarle que me importa? porque me gusta mucho pero de los nervios me confundi en los dias.. escribi mucho lo sé pero necesito sus opiniones hombres y mujeres porfa 

saludos! 

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Tu ya le dijiste que te confundiste y en lugar de aceptar que todos nos equivocamos de vez en cuando y darte otra oportundad y tenerte paciencia se puso orgulloso y te rechazo. Para que rogarle? Alla afuera hombres sobran, no veo comopara que andarle rogando a un wey para que te perdone por un error... 

Ten tantita autoestima y conoce mas gente.

• hace 1 mes

El muchas ganas no tenia por que todos perdonamos y pedimos perdon cuando todavía no se a probado la mercancía 

• hace 1 mes

dile "mEperd0nas?", nah, yo creo que debes dejárselo en claro eso, si no te quiere creer es su culpa y si eso pasa deberías dejar de buscarlo

• Victor
    Lv 7
    hace 2 semanas

Tu simplemente dile que te confundiste y si no te hace caso no debes sentirte mal porque el que alguien se enamore de ti no se puede comprar, es un don de Dios. Reza y pide perdón por esa persona para vencer el malestar, confía en Dios y verás como si el no responde vendrá otra persona mejor que el. No debes sentirte mal, solo confiar en Dios y tener un poco de paciencia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Opino que su orgullo es un pretexto

es decir, porque no te tenía tan en cuenta como vos a él, y seguro eras una opción,pero como lo "defraudaste",fue por otra de sus opciónes y ya fue. 

No le insistas.. Haber que hace.  

• ?
    Lv 4
    hace 4 semanas

Este tipo sabe que tu estas muerta por el y si hace de rogar, luego despues cuando sigas arrastrandote te perdonara para llevarte a la cama y despues dejarte.  Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo.

• hace 1 mes

Si se enojo por esa nimiedad, por esa insignificancia, no te merece pero para nada amiga, mejor buscate a alguien mas, un chico más serio y maduro, que sepa como tratar a una dama, que los hay y un montón. Venir a hacerse el orgulloso, como si fuese un humano perfecto, haberse visto. No vale la pena que te humilles con él ni con ningun hombre, y por culpa de tipejos como ese, que humillan a las mujeres, nosotros los hombres somos mal vistos un poco más todo los días. Espero de corazón amiga que aparezca en tu vida alguien a la altura de las circunstanicas. Saludos y exitos!

• hace 3 semanas

Una terapia en pareja, habla con él, dile lo que piensas, pídele perdón.

• Yuyin
    Lv 4
    hace 4 semanas

La verdad no vale la pena que te desgastes en volver a buscarlo, porque el expreso su desprecio hacia ti y te rechazo solo por una equivocación tuya que todos podemos cometer y nadie en este mundo somos perfectos, no le insistas, el no comprendió tu error, mándalo a volar, se que duele pero es lo mejor que puedes hacer, hay muchos hombres que puedes conocer. Saludos.

• hace 4 semanas

Pidiendo perdón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.