Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Ayuda, necesito consejos. ?

Yo soy una chica de 17 años que vive en Argentina en una casa con mi tía y primo de 22 años.

Una vez, yo estaba saliendo de bañarme, tenía mi tualla y mi ropa interior con la que duermo, eran como las 10pm, entonces empiezo a ver en el PC que hay por ahí, en Facebook, en eso llega mi primo y me asusta, no creí que era el y le pregunte para que vino, el con la excusa de buscar algo, pero seguí viendo la pantalla y me levante a lavarme los dientes, en eso, el me voltea poniéndonos frente a frente, en eso el me empieza a besar y con sus manos ir bajando de la espalda a mi cintura, yo al principio me resistía, pero luego correspondí, el me llevó hasta mi cama pero luego me aparte y le aclaré que solo somos primos, pero el insistió y no evite besarme nuevamente pero al final el se fue por orden mía, no sé que hacer. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Yo digo que un primo no es como un hermano , si es discreto hazlo,  ya las ganas estan 

• hace 1 mes

No te creo nada, pero nada.

Pero si es verdad es un incestuoso sucio y asqueroso, y tu deberías ponerte más firme y hacerte respetar, primero como mujer, y tambien como prima de ese degenerado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.