¿Mi papa pelea por todo conmigo que hago ?

soy hombre de 37 años, y mi papa es muy peleon conmigo, siempre hace problema de todo, y me hace la vida imposible, que debo hacer ?

2 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Lo mismo me sucede a mi pero con mi madre, yo tengo 27 años y ella no le encuentra cosas agradables a lo que hago, en más, no valora lo que con esfuerzo hago para que ella se sienta bien... no tengo un consejo perfecto para esta situación porque incluso a mi me duele a pesar de que trato de remarla, solo te digo que ellos ya están "viejos" por así decirlo, cada año que pasa ellos van volviendo a ser como niños, ellos ya cumplieron con nosotros ahora nos toca a nosotros cumplir con ellos, tenerles mucha paciencia, hacer cosas que a ellos les gustaría que hiciéramos, por ejemplo:a tu papá le gustaría que lo acompañes en el desayuno, pues entonces acompañalo con una buena charla, son esas pequeñas cosas cotidianas las que hacen que ellos se sientan bien y aunque no vean lo que hacemos por ellos, no importa, son nuestros padres, necesitan nuestro apoyo en todo, nuestra paciencia y sobre todo nuestra comprensión... es difícil, lo sé, pero por ellos debemos pelearla, darles lo mejor, evitar los conflictos, ayudarlos cuando lo necesiten, preguntarles cómo están... si tu papá te pelea trata de ver que es lo que le está molestando e intenta corregirlo... no se trata de que nos molestemos nosotros, sino de que ellos vivan tranquilos, sin alteraciones... no te lo va a decir pero muy en el fondo se dará cuenta de todo lo que haces por él... suerte.

• hace 1 mes

No seas estúpido y valoralo porque yo ya perdí al mio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.