Daniel preguntado en Ciencias socialesAntropología · hace 1 mes

¿Por que me siento tan distinto al resto de la humanidad?

Siento que no pertenezco aquí, Veo todo mal, La gente se esta llenando de avaricia, se separan aun mas las fronteras, cuando todos somos hijos de la tierra, Cuando no existe una raza, somos simples monos pre evolucionados viviendo en una estrella mediocre del universo, una casualidad, un simple grano de arena en el mar del cosmos... Se están separando los géneros, La razón biológica de la homosexualidad es evitar el sobre poblamiento.. Pero solo existen dos géneros-. Hombre y mujer, ambos iguales. sonara cruel, pero algunos son errores de la naturaleza, los llamados androginos pero no tienen culpa alguna de nacer con una vagina y pene al mismo tiempo, es distinto pueden escoger su sexualidad, otra cosa es cambiarla, por un deseo... pero el punto es que ninguno es superior a otro, todos somos iguales al menos nosotros, los seres humanos... El verdadero tercermundismo es la ignorancia, La política no debe existir, no deben existir fronteras este pequeño punto es nuestro hogar, debemos cuidarlo entre todos como si el mundo fuera la única nación, como si la única religión fuera preocuparnos por la naturaleza y su reino animal, tener los pies bien puestos sobre la tierra pero con la mente en las estrellas...

Desde temprana edad me sentí diferente a los demás, no por algún defecto o causa, Todos somos diferentes, y eso nos hace especialmente únicos, Si no que no encajo aquí por el simple echo de que siento impotencia por que este mundo necesita un cambio.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Lo que dijiste fue tan profundo y entiendo tu punto el mundo está cada ves peor, en lugar de unirnos nos separamos como humanidad.

La única forma de cambiar al mundo es comenzando con tigo, y tal ves en un futuro no verás un cambio, pero dejarás tu huella para que los demás te admiren y quieran seguir tus pasos, yo solo sueño en que algún día todos podamos llevarnos muy bien, estar en paz y demostrar el amor

• hace 1 mes

No se puede cambiar al mundo, es como dijo Saramago Los peores hijos de pu.ta son los que no tienen apariencia de serlo...

Te recomiendo que te vuelvas ermitaño y vayas a vivir al bosque o te suicides.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.