Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 1 mes

¿Te gusta estar solo o con gente en la cuarentena?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

prefiero estar sola, aunque vivo con una familia grande así que es imposible no toparme con ellos 😎✌🏿

• hace 1 mes

En la vivienda estuve sola los 97 días y en general lo llevé bien, pero hay días que necesitas contacto social y se pasa muy mal.

• hace 1 mes

Me gustan las actividades solitarias, y la mayoría del tiempo prefiero estar solo por eso mismo pero no en extremo, sino un equilibrio, ninguno de los dos extremos son buenos.

Fuente(s): EL CANGRI ASWERING TO THE CANGRI
  • hace 1 mes

Depende del momento y de la persona, a veces solo pero a veces con otros...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yo prefiriría estar solo, pero vivo, con mis familiares, y aunque quisiera estar con ellos me toparía con ellos, por los alrededores de la vivienda.

• hace 1 mes

Es mejor con gente porque el encierro puede agobiar. 

• hace 1 mes

Con gente.........

• hace 1 mes

Me gusta estar acompannada,

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 días

Durante la cuarentena he tenido dias horrbles, en los que no podia parar de llorar En los que me senta enormemente triste, con solo ganas de meterme en la cama y dormir, dormir hasta  que todo hubiera pasado.

Y si no despertaba daba igual 

Soy como una planta que necesita luz, sol, calor, y no tenia nada de eso. Si no hubiera tenido a mi pareja yo, hubiera acabado por hacer una tonteria,o me hubieran pillado en la calle abrazando arboles porque necesitaba el contacto con un ser  vivo

He llegado a mantener conversaciones con las palomas que veia por la  calle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.