¿Que significa soñar con encuentro?

Soñé que estaba sentada con un vestido, y pensaba en mi sueño que quería ver a mi vecino que me gusta y no se de que manera lo veía a el también pensando que el también deseaba verme, que ambos queríamos encontrarnos en la calle, y salia de mi casa y lo veía  pero al mirarnos fingíamos que nos caíamos muy mal pero ambos sabíamos que queríamos vernos porque nos gustamos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Podría haber muchas interpretaciones diferentes. La más común suele ser "es lo que desearías que pasar en la vida real si tanto te gusta ese chico". 

*Podrías ser una persona con sueños premonitorios pudiendo ser que se te cumpla.

*Podrías haber estado pensando tanto en ese chico que te dormiste y soñaste eso tan lindo. 

*Podría ser que se hayan visto mientras los dos dormían... En esta vida todo puede pasar.

Conociéndote a ti misma, fíjate cual de estas interpretaciones te queda mejor.

• hace 3 semanas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

La psiquiatría nos dice que los sueños no significan nada, solo son un conjunto de sucesos aleatorios creados en base a nuestros recuerdos. 

Ahora bien, yo a veces quiero pensar que el hecho de que una chica sueñe con un chico, es que este chico en cuestión tiene un significado para ella, que será parte de tu camino, tu destino y ¿por qué no? quizá bajo las condiciones adecuadas, tu hombre. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.