Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 mes

¿Cuanto tiempo tarda en fortalecer los músculos de glúteos yendo a gym?

Empecé a ir al gym y como toda persona ansiosa, quiero ya ver mis cambios, pero se que esto demorará y hay varias variables que hay que incluir, pero yendo al punto, haciendo ejercicios de glúteos en gym, en cuanto tiempo podré empezar a notar cambios en mi gluteo?

Creo que la edad influye también, tengo 16 y soy mujer.

Graciaass

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Depende la intensidad de los ejercicios, si estás gorda o no y tu metabolismo, en los gym suele haber un entrenador, pídele que te recomiende alguna rutina para ti..

Normalmente 4 a 6 semanas En ver algún resultado

• hace 2 semanas

DEPENDE DE LA INTENSIDAD 

• hace 2 semanas

Puedes aumentar la efectividad de los ejercicios utilizando elementos externos, para los glúteos van muy bien las bandas elásticas, en cuanto a los tiempos para que se note el resultado.. cada persona es un mundo y depende de muchas cosas, se constante, esa es la clave para notar resultados.

Te dejo este enlace donde explican más sobre las bandas elásticas: 

https://ejerciciosyrutinas.com/bandas-elasticas/

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

En la primera semana de empieza a notar, haz buen las sentadillas o la jaca que se nota.     

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

pues primero tu cuerpo elimina la grasa corporal que tengas en los glúteos, después el musculo va a crecer si haces ejercicio continuo en un par de semanas

• Anónimo
    hace 1 mes

No................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.