¿A quién quiere en verdad, si es que quiere a alguien?

Mi ex me cuenta que hace un mes conoció a una mujer. Cuando le pregunto si está enamorado me dice que si y que sabe que ella también.

Le cuento que yo conocí a alguien hace meses (el no me hacía caso) y me dice que le cuesta hablar de estas cosas conmigo porque remueven. Le hacen daño y cree que me lo hace a mi también.

Pregunto y afirma que siente amor hacia mi y que siempre lo sentirá. Que quiere verme. Cuanto antes.

¿A quien creen que quiere en verdad? 

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Pues yo creo que en verdad te quiere a ti, porque es imposible estar enamorado de dos personas al mismo tiempo, y yo creo que lo de la otra mujer te lo dice más como para hacer ver que el mundo no se detiene solo porque no estás, o incluso puede que lo haga para darte un poquito de celos, pero yo creo que no ha cerrado su episodio contigo, de hecho el mismo dice que quiere verte. Igual y espero que no termine engañando a esa mujer que dice que conoció, que no tiene la culpa de que él no haya resuelto del todo su situación sentimental contigo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Demasiado para leer

• hace 1 mes

Pues por qué no le preguntas?

• Te quiere por eso te  provoca celos. Es inseguro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Es difícil dejar ir a alguien que quieres. sabes?

• Anónimo
    hace 1 mes

A tí por supuesto,no supera la ruptura

• No te puedo decir una respuesta segura, pero, yo amo a una chica, aunque no hallamos tenido una relación seria, la veo con otro, y el corazón, se me rompe, pero, no se, porque no puedo olvidarla.

Lo de tu pareja, no se sabrá, porque haber si esa amiga suya, haber si solo desea que corte contigo, y lo esta maravillando con sus maravillas. Espero que mi razonamiento te halla servido.

• hace 1 mes

Que flojera con tu ex, no vive ni deja vivir. Sí ya terminaron, entonces no tiene porque estarte contando de sus conquistas ni tú a él. Hazte un favor y olvídalo. Cuando lo hayas logrado, no te arrepentirás.

• hace 1 mes

el amor no existe  asi que no ama a ninguna..

lo que si es que,  a ambas las desea y quiere sexo con ambas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.