¿Posible embarazo? Chicas ayuda?

Hola le cuento que el día 28 de mayo mantuve relaciones sin protección y el se vino dentro varias veces, resulta que el 3 de junio comencé a sangrar normal como por 7 días y luego comencé a botar un flujo color marrón espeso y aveces acompañado de sangre, esto me duro hasta hace 2 día atrás osea 28 de junio y resulta que según mi calendario mi periodo debería llegar hoy jueves 2 de julio!!! Desde ayer he sentido mucho dolor como estomacal acompaño con dolor en el vientre y me tiene algo preocupada... como detalle me cuido con el anticonceptivo implanon (palito del brazo) llevo 5 años con ese método agradezco su tiempo 

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Siempre que tengas relaciones estando hasta en periodo hay posibilidad de embarazo . Los metodos anticonceptivos son un 99,99 % ese 1 puede fallar nada es 100 % saludos . 

Trata de estar tranquila la cabeza juega mucho encontrá 

• hace 1 mes

siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo

• hace 1 mes

es imposible que quedes embarazada de una relación anterior a una regla

• Según mis estudios, quedaste embarazada, pero como ibas a sangrar, el espermatozoide, no se agarro fuertemente al óvulo, por lo que sangraste tiempo antes, ya que el esparmatozoide, se desplegó del óvulo, ya que estabas en días de sangrado.

Espero que te sirva mi respuesta. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hola mucho gusto.

El implante es uno de los mejores métodos anticonceptivos que existen: tiene una efectividad de más del 99% pero este tiene un limite de aproximadamente 5 años.

Entonces ya es complicado ahorita que mencionas que ya llevas los  5 años saber si tiene su eficacia. Si tuviste tu regla al tiempo correcto y todo normal, dudo mucho que estés embarazada 

• Anónimo
    hace 1 mes

Si tienes el sangrado normal del periodo significa que no estas embarazada 

De todos los sangrados de los períodos queda sobrantes de sangre que se acumulan y llega un momento que se expulsa como flujo marrón  (es la limpieza total de la sangre acumulada) esto ocurre en la mayoría de las veces no es embarazo 

Cuando la mujer está embarazada de varias semanas sale el flujo marrón cualquier mujer se da cuenta que ya tiene varias semanas de embarazo 

Si la mujer utiliza cualquier tipo de método anticonceptivo femenino está protegida contra el embarazo y el chico puede terminar dentro sin condón y no hay embarazo 

Investiga porque evita el embarazo los métodos anticonceptivos femeninos y algunos malestares que provoca en el cuerpo de la mujer 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.