Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 1 mes

¿Que opinas de estas actualizaciones que le hice a mi lap?

Le puse un disco ssd sata 3 de 2tb, le puse 8 gb ddr2 a 800s ghz, 2 memorias de 4 gb, le puse  le puse windows 10 de 64 bits y le subí de 1.18 ghz a 2.0 ghz,procesador core 2 duo t6400, chipset G45; antes de actualizarla, tenia hdd de 320 gb, 3 gb de ram ddr2 a 6400 y windows 7 de 32 bits, la próxima actualización es cambiarle el procesador, que el que mas potencia tiene y le queda es el core 2 QX9300 de 4 nucleos fisico 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Saludos, en mi opinión, has dado una segunda vida a tu pc.

El hardware avanza a pasos de gigante, y en poco tiempo surgen componentes mucho más optimizados y potentes. Y sobretodo con una mucha mejor relación calidad/precio. Por ello creo que has elegido una buena opción al rehacer tu lap.

Disco duro: Siendo SSD y de 2tb te irá de lujo y sobrado de espacio.

Ram: 8gb es lo recomendado para un uso cotidiano, para tareas de más rendimiento (gaming, renderizado) seria conveniente unos 12 o 16 GB. Claro está que al ser para un pc que no es nuevo estas limitado por la placa base que ya tenías.

Windows: Buen sistema y estable.

Procesador: Un overlock ligero y sano nunca viene mal. Claro está como indicas que mucho más no se puede sacar, el cambio a uno nuevo sería el próximo paso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.