¿Los centennials son la mejor generación hasta ahora?

Yo estoy segura que sí, los millenials son mucho bla bla bla y la generación anterior a esa ni siquiera se preocupaba por nada que no sean ellos mismo, sin duda de las peores generaciones, estoy segura de que si habrá revolución será a mano de los centennials 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Seguramente has de ser una buena persona en busca de conocimientos, lo que pasa es que veo que en el fondo estás hablando de una forma de racismo. 

Los grupos o generaciones no definen necesariamente la individualidad de cada persona. 

Cuando se lee biografías de personas del pasado uno se va percatando de que en prácticamente todas las épocas hubieron personas y generaciones que sacaron adelante a la humanidad y que al día de hoy siguen teniendo una fuerte repercusión en lo que hacemos. 

De no ser por Wiston Churchill por ejemplo, al día de hoy estuviésemos hablando alemán a causa de los Nazis, y Churchill pertenece a otra generación. ¿Es su generación mejor que la nuestra? No lo puedo juzgar por su generación, sino por su aporte individual, de la misma manera en que cada generación tiene a sus propios genios. 

Saludos.

• hace 1 mes

Entre para ayudarte, pero busco y  busco y no encuentro nada claro.  Disculpa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.