¿A vos te gustan los finales felices o tristes ?

Realistas? en la historia hasta ahora no hubo final feliz para nadie Hahaha

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Los finales tristes en películas dejan mucho suspenso y dejan pensando a las personas después de acabarse la película. Cuando el final es feliz no hay tanto sentimiento

• Amaroz
    Lv 6
    hace 4 días

Es mejor un final que te deja con la idea de ¨continuará¨pues es lo que se estila ahora con las miniseries las cuales son interminables.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Los finales no definen la historia, es el recorrido lo que realmente importa. Todo depende de cómo haya sido el camino hacia el final; hay finales que merecen ser tristes o que necesitan serlo, y otros que deben de ser felices, pero todo bajo la influencia del recorrido.

• hace 3 semanas

La verdad me gustan los finales tristes ya que estan abiertos a m ás interpretaciones por parte nuestra, sin emabrgo, hay finales que son triste, pero que fue lo mejor que pudo haber pasado (cuando el protagonista muere pero por un bien mayor) Un caso simple que llegue a ver, no pasa en las pelicuala completa, si no me voy más a series ¨Dark¨ fue un final triste, los protagonista al final dejaron de existir, pero de esa tristeza hubo felicidad, entonces hay que ver que tipo de final triste nos referimos.Esta pagina https://www.watchfull.movie/es tiene la opcion segmentar por cual final quieres ver, si te interesa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Por supuesto que me gustan los finales felices.

• hace 1 mes

depende de la historia, los personajes y así, cuando los protas son niños siempre espero un buen final, cuando se empieza con algo triste, guerras y así también espero un buen final, pero si me pones a adolescentes entrando a la casa de un **** viejo ciego a robarle, espero que el viejo los termine matando, espoiler, no paso, pero bue, gustos son gustos, que más van a ser? xd

• Prefiero los finales felices que dejan un buen sabor de boca.

• hace 1 mes

Felices definitivamente, los finales tristes son una porqueria :'(

• Anónimo
    hace 1 mes

Según lo requiera la historia 

• El ultimo final que vi fue triste, me sentí un poco vacío y también confundido y esta por demás decir que triste también.

Pues mientras sea un final épico por mi esta bien, da igual si es triste o feliz, para mi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.