¿si las orientaciones sexuales son PRIVADAS porque hay gente que llama homofobos a los hombres que no les gusta otros hombres?

Una vez en un fiesta, un hombre disfrazado de mujer iba haciendo bromas picantes a todos los chicos y se morreaba con ellos de broma. Cuando llego a mi me hizo alguna broma picante que me dan verguenza delante de la gente y yo me lo tome a gracia. Pero despues me puso el brazo por detras del hombro y hizo el amago de darme un beso. Yo me aparte y luego no queria acercarme al el porque me habia resultado incomodo que un tio viejo me intente besar. Una amiga mia queria volver a acercarse y yo dije que no, porque tenia miedo de que me besara. Ella me dijo que era solo una broma. Yo dije que aun asi me daba asco. Y ella me llamo homofogo por ello. Luego me dijo que en el fondo todos somos bisexuales y que no me cerrase, que aunque ahora piense que no lo soy en el futuro podria descubrir que si, y qie decir la palabra asco suena como que me da asco para siempre. Yo dije que no creo que me pueda atraer algun hombre. Ella me volvio a llamar homofobo. Yo la respondi que aunque me pudiera atraer algun hombre en el futuro ¿A ella que narices la importa? no es asunto suyo. Y si a un gay le diese asco intercambiar saliva con mujeres, ¿es heterofobo? Ella me decia ademas que seguro que si una chica me intentaba besar si me dejaria, yo la dije que solo si la chica me atrae (de lo contrario tambien me daria asco) y ella me volvio a llamar homofobo y dijo que lo importante son las almas, y no los genitales. Admito que alguna vez muy puntual si he sentido excitacion al fantasear con alguna+

Actualización:

+p*lla, pero evidentemente no se lo voy a contar porque me parece una persona muy chantagista y porque eso es algo PRIVADO mio. Y aunque de verdad me atrayese algun hombre, alguna vez. Dudo que me pueda atraer con la misma intensidad que una mujer. Y que me bese ese hombre en concreto me seguiria dando mucho asco. 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Tu forma de pensar es correcta, una cosa es respetar y otra cosa es que abusen de tus límites y tu espacio privado, pero a pesar de ello te cuento que en el mundo gay es común ese tipo de “depredadores” o “imponedores”, que piensan que su forma de vivir no solo debe ser aceptada por todos sino que deben ceder ante sus bromas o consejos, por lo que entiendo completamente tu incomodidad, yo soy bisexual e igual me hubiera molestado que el marica ese viniera con ese abuso conmigo o con mi novio, que lamentable que nos haga quedar mal a quienes somos de sexualidad distinta a la convencional. Con respecto a tu amiga, es una idiota, ella como dices no tiene porque meterse en tu sexualidad ni en lo que tu aceptas o no, ya que es algo solo tuyo, es tu libertad, así como ella tiene la de ella.

Lo que cuentas después de tu sexualidad, claro que es problema tuyo, lo que descubras o no, o que seas o no...

• hace 6 días

no eres homofobo, solo heterosexual

Fuente(s): logica basica
  • hace 1 mes

Es correcto lo que el compañero menciona,  es importante el respeto en cualquier lugar y momento, quien no lo haga no espere ese respeto que ellos exigen,   continua como quieras vivir que una golondrina no hace la primavera...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.