¿sueño muchas cosas locas jaja?

hoy soñé que estaba andando en moto y una mujer en una camioneta casi me choca, paso muy pero muy cerca y la culpa la tenia ella. yo como que la encerré con la moto para que habláramos por que casi me choca y mínimo quería que me dijera disculpas y ella paro la camioneta, se bajo y empezó a caminar por la vereda, yo como que siguiéndola le pregunte por que había hecho eso, que casi me chocaba, no me contesto y como que me empezó a hablar de otra cosa. Y como que a mi me cayo bien lo que estaba hablando y empezamos a charlar, ella estaba un poco preocupada. De la nada estamos andando en moto, ella en una y yo en otra, estábamos andando y ella para a ver un vestido o no se que era, pero era un local, como que buscaba algo para comprar o regalar, ella freta y yo la seguí, frene atrás de su moto mientras hablábamos. En ese momento yo vi a un tipo que iba por la vereda y que tenia pinta de que iba a hacer algo malo, vio la moto de ella y como que de la nada se subió y la quiso prenderla y llevársela, yo me baje de mi moto y le pegue, se cayo para atrás y como que se murió, pero cuando le pege como que voló una naranja jajajaj y yo agarre y salte arriba de la naranja y exploto todo el jugo, y lo demás no me acuerdo, jajajajaja

sueño casi todos los días y con muchos detalles 

también algo que me pasa mucho es que estoy peleando o tengo que usar los puños no tengo fuerza, osea trato de pegar con la mayor fuerza que tengo pero los puños van lentos, tengo muchísimos sueños que contar

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.